Un sujeto en San Luis Potosí atacó con martillo a una pareja. El hombre se enojó solo porque los jóvenes le indicaron que estaba mal estacionado.

Los hechos se registraron el pasado domingo 8 de mayo en la colonia Lomas del Tecnológico, así lo reportaron los jóvenes en redes sociales, donde compartieron un video como evidencia de la agresión de la que fueron víctimas.

Fue la usuaria identificada como Nora “N” quien realizó una publicación en su cuenta de Facebook donde explicó que ellos solo le comentaron al hombre que estaba mal estacionado y le pidieron que les permitiera estacionarse.

Pero el hombre, que estaba a bordo de una SUV Acura, con placas HBV-771-D, no tomó nada bien los comentarios, se enojó y de inmediato se bajó de su vehículo con un martillo en mano y atacó al novio de Nora.

El sujeto atacó con martillo a una pareja

En la grabación se puede observar como el hombre empieza a perseguir al joven con el martillo, a lo que la mujer, quien se encuentra grabando, le indica que va a llamar a la policía, pero el hombre solo reacciona de forma más violenta, pues sin dudarlo se dirige hacia ella y se abalanza, mientras el novio de la joven intenta detener al sujeto.

“¿Cuál policía?” se escucha gritar al hombre momento antes que se detenga la grabación.

“Una persona completamente inestable. Y la mujer que iba con él igual… que prefirió quedarse en el carro viendo cómo nos agredían”, escribió la usuaria en redes sociales denunciando lo que había ocurrido.

Luego que el hombre atacó con un martillo la joven le pidió a las autoridades que investiguen a Rafael «N», responsable del ataque del que fueron víctimas.

¿Qué lugar ocupa San Luis Potosí en seguridad?

El estado de San Luis Potosí ocupa el lugar 16° de la percepción de inseguridad con 81.3%, superior en 15.5 puntos porcentuales respecto al dato nacional. Dicha percepción de seguridad se hace evidente luego que en redes fuera compartido un video donde un sujeto atacó con martillo a una pareja.

La Verdad Noticias

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Juguemos a la sucesión en Veracruz (1ª parte)