Ahora vas a poder surcar tanto los cielos como los océanos con esta embarcación híbrida que incluye un súper yate de lujo y también un zepelín.
Si te hablamos de que en un futuro cercano podrías acabar viendo un supérate acoplado a un zepelín surcar nuestros cielos, no se trata de una película de ciencia ficción, sino que podría hacerse realidad en 2026.
Y es que los diseñadores suizos Guillaume Hoddé y Matthew Ozone han creado el Air Yacht, que combina un súper yate de 60 m junto con un dirigible de helio de 200 m, un dirigible para transportar esta lujosa embarcación a cualquier destino que elijan sus responsables.
Se trata de esta forma de una embarcación híbrida que permita a sus propietarios no solo navegar ríos y mares sino también transportarse de un océano o bien a otro mar gracias al dirigible.
Se trata de una elegante embarcación de tres pisos que puede albergar hasta 12 personas. Este yate conocido como “La Residencia” alberga un gimnasio, una sauna y una piscina según comentan los diseñadores de Darnet Design, que es la empresa que ha conceptualizado esta obra.
Sus diseñadores están intentando atraer valientes que quieran encargar el modelo, y para ello señalan que su creación incluye un jacuzzi para acompañar a la piscina, y también hay un helipuerto y garaje.
De esta forma los más ricos del lugar pueden acabar teniendo un súper yate volador con el que puedan surcar mares y océanos con una facilidad pasmosa.
Como dijimos, esta embarcación híbrida no existe, pero podría hacerse realidad en 2026 si evidentemente encuentra algún inversor o valiente que decida financiar un proyecto de esta envergadura.
computerhoy.com