Según Christian Carino, exrepresentante de Johnny Depp, el actor perdió su papel como Jack Sparrow, en la franquicia de Piratas del Caribe, debido a las acusaciones de violencia doméstica de su exesposa, la actriz Amber Heard.

Durante una nueva ronda de declaraciones, en el juicio que Depp mantiene contra Heard, su exagente mencionó que la pérdida de esta oportunidad laboral sí fue responsabilidad de los dichos de la actriz de Aquaman.

“Mi opinión es que estaba relacionado con las acusaciones que Amber ha hecho”, dijo Christian Carino.

Carino mencionó que aunque Disney jamás mencionó explícitamente que despediría a Depp de Piratas del Caribe por las acusaciones de Heard, estaban sobreentendido que era por sus dichos.

Previamente, Depp declaró que las acusaciones de Heard lo habían hecho perder su papel en la lucrativa saga de Piratas del Caribe.

Por su parte, la defensa de Heard busca desestimar este argumento asegurando que Depp fue despedido por causar problemas en la producción.

Amber Heard y su relación con Elon Musk

El exrepresentante de Depp también fue cuestionado acerca de la relación de Amber Heard con Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, que se produjo tras el divorcio de los actores en 2017.

Los abogados de Depp leyeron en voz alta mensajes de texto de agosto de 2017 entre Carino y Heard, que protagonizó la película Aquaman.

“Lidiando con la ruptura. Odio cuando las cosas se hacen públicas. Mira, estoy muy triste”, escribió Heard.

“No estabas enamorada de él y me dijiste mil veces que sólo estabas llenando espacio ¿Por qué estarías triste si no estabas enamorada de él para comenzar?”, le respondió Carino.

Ante el cuestionamiento la actriz respondió “Lo sé, pero quería tiempo para llorar y recuperarme en mi propio tiempo”.

De acuerdo con el ex agente, no sabe si se refería a Depp o a Musk en esos mensajes.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

De nuevo la violencia en el futbol mexicano