Nogales, Ver.-Debido a que habitantes de la Colonia Vista Hermosa, de Nogales, se encontraban agrediendo verbal y con piedras a una pareja de turistas alemanes, oficiales de la Policía Municipal procedieron a resguardarlos y trasladarlos a la comandancia de la corporación local para salvaguardar su integridad física.

Se dice que los pobladores acusaban a estos turistas extranjeros de intentar robar niños, versión que fue descartada por las autoridades, ya que éstos únicamente intentaron pernoctar en un terreno baldío al interior de su vehículo tras haberse quedado sin dinero.

Se conoce que durante la noche de ayer martes, la pareja ingresó a mencionada Colonia abordó de un vehículo particular de color blanco, e intentaban pasar la noche al interior de un predio ubicado en la esquina de la Avenida Ferrocarril y Sur 3, pero su extraña presencia alertó a los pobladores.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Local al mando de la Directora Luz Isela Oropeza Montes, quien se entrevistó con los ciudadanos extranjeros y quienes explicaron que se les había acabado el dinero.

El extranjero: Christensen N, y su pareja fueron resguardados y trasladados a las instalaciones de la corporación local para su resguardo.

Una vez que se confirmó la identidad de estas personas a través de las autoridades migratorias, los oficiales pidieron a los turistas a pasar la noche en una posada para su propia seguridad.

Es de señalar que la versión que se dio a conocer a través de las redes sociales sobre la presencia de personas dedicadas al robo de niños, fue descartada por las autoridades municipales y migratorias.

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El Tragaluz de Sergio