Rafael Delgado, Ver.- Sujetos desconocidos fuertemente armados asesinaron y calcinaron al Subdirector de Gobernación del Ayuntamiento de Rafael Delgado y a un Policía Municipal que desempeñaba como su escolta, cuando circulaban en la Colonia Las Sirenas a bordo de una camioneta particular.

Se conoce que alrededor de las 01:40 horas de este domingo, el Subdirector de Gobernación, Juan Carlos Hernández Cortes, viajaba en compañía de Jair Delgado Sánchez de aproximadamente 25 años, a bordo de una camioneta particular Chevrolet Trax de color azul y con placas de circulación: YJR8687 del Estado, en la cual presumiblemente ingerían bebidas embriagantes.

Se dice que al llegar al cruce de la Calle Rafael Guzmán y Avenida Las Sirenas, fueron emboscados, ejecutados de varios impactos de arma de fuego y calcinados.

Tras el doble homicidio, al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como elementos de la Fuerza Civil, personal de la Fiscalía y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Semefo de Orizaba.

La unidad calcinada permanece en el lugar de la ejecución y se espera que en las próximas horas sea trasladada a un corralón como parte de la evidencia del doble homicidio.

AVC

Conéctate con Formato7:

Un espacio más de diversión para niñas y niños en Xalapa