Un voraz incendio consumió el interior de una bodega situada sobre la colonia La Joya en Puente Nacional, donde varios toneles donde se almacenaban diversos químicos se consumieron y generaron una enorme columna que fue visible desde varios kilómetros a la redonda.

Decenas de socorristas de diversos municipios se trasladaron hasta el mencionado sector en apoyo a la población, donde se vieron en la necesidad de evacuar a todos sus habitantes ante el peligro inminente.

Por causas que hasta el momento se desconocen, se originó esta conflagración al interior de la bodega perteneciente a la empresa Eco Entorno, donde testigos reportaron varias explosiones.

Varias llamadas al número de emergencias 911 por parte de vecinos, movilizaron al Personal de Bomberos Municipales, Protección Civil Municipal, Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública que de inmediato emprendieron las acciones necesarias para combatir las llamas.

Cabe señalar que hasta dicho sitio ya se movilizaron más unidades de Bomberos Municipales de La Antigua, Veracruz y Conurbados de Boca del Río en apoyo, pues la situación se salió de control.

Cerca de las tres de la tarde finalmente fue confirmado que el fuego quedó completamente bajo control gracias a las acciones coordinadas de las mencionadas corporaciones que trabajaron arduamente.

De igual manera, confirmaron que no se registraron pérdidas humanas ni personas lesionadas, únicamente daños materiales tanto a la empresa como a algunos domicilios en las inmediaciones pero nada de gravedad, en tanto algunos brigadistas permanecieron algunos minutos más únicamente terminado de enfriar el terreno.

AVC

Conéctate con Formato7:

Se cayó Totalplay