Sujetos armados dispararon contra una vivienda particular e incendiaron un automóvil que se encontraba estacionado sobre la calle Andador casi esquina con Marcelo Montiel de la colonia Empleados Municipales.

De acuerdo con datos aportados por las autoridades, los atacantes dejaron una cartulina con un mensaje amenazante y se contabilizaron al menos doce impactos de bala en la facha de la vivienda

Antes de huir, los presuntos delincuente lanzaron bombas molotov contra un automóvil marca Ford, tipo Mustang que estaba estacionado frente al domicilio.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a sofocar el incendio, lo cual lograron minutos después; en tanto que los policías se concretaron a acordonar el área e investigar lo ocurrido.

Tras concluir las diligencias los elementos se retiraron, y se desconoce si existe una denuncia por este hecho que alarmó a los habitantes de este sector.

Cabe señalar que este nuevo ataque incendiario y con armas de fuego no dejó ninguna víctima únicamente daños materiales.

AVC

Conéctate con Formato7:

Se cayó Totalplay