Todos merecemos un descanso y las vacaciones de Semana Santa son una oportunidad perfecta para relajarte, sin embargo, si no puedes salir de la ciudad o prefieres quedarte en casa, aquí te traemos algunos de los estrenos que llegan a abril en diferentes plataformas digitales para que disfrutes estos días

Netflix

El catálogo del gigante del streaming recibirá este abril las nuevas temporadas de sus series favoritas, como la temporada 5 de Élite (8 de abril); la sexta temporada de DC´s Legends of Tomorrow (15 de abril); Better Call Saul temporada 6 parte 1 (19 de abril); la segunda temporada de Muñeca rusa (20 de abril) y la cuarta temporada de Ozar parte 2 (29 de abril).

En cuanto a películas, Netflix estrenará películas como las premiadas en los Oscar “Una mujer fantástica” (1 de abril) y Bohemian Rapsody: La historia de Freddie Mercury (30 de abril) ; además de las películas Yaksha: operaciones despiadadas (8 de abril); Las niñas de Cristal (08 de abril); Entre la vida y la muerte (8 abril); Elige o muere (15 de abril); la princesa de la Yakuza (20 de abril) y Amor de madre (29 de abril).

Disney+

La compañía de streaming del ratón también estrenará algunas películas que seguro no te querrás perder, como “Muerte en el Nilo” una aventura del detective Poirot basada en las novelas de Agatha Christie. O si prefieres el terror “Fresh” es una buena opción, pues sigue a un joven que después de varias citas frustradas conoce al chico “perfecto” que en realidad esconde un turbio secreto: se alimenta de carne humana.

Si lo tuyo es la historia y la velocidad, entonces también encontrarás a partir del 22 de abril la película “Le Mans 66”, en donde Matt Damon y Christian Bale participan en un drama biográfico que narra el duelo entre Ford y Ferrari por conquistar las 24 horas de Le Mans con sus nuevos modelos de vehículos.

Amazon Prime

La apuesta de Amazon Prime para el mes de mayo es de suspenso y comedia. Así lo podrás ver en la serie “Un lobo como yo” que trata sobre Gary que conoce a una misteriosa mujer con un oscuro secreto y aunque intenta escapar de ella el destino se empeña en cruzarlos una y otra vez y si continúas con ansias de ver terror, también llegará a esta plataforma la serie española “El internado” en donde un grupo de estudiantes se enfrentarán con una antigua logia satánica.

Si prefieres un western, en “Outer Ronge” hallarás un thriller sobre un ranchero que lucha por su tierra y familia en la zona de Wyoming y finalmente, si lo tuyo es la animación también encontrarás la segunda temporada de “Undone” una serie que va sobre viajes en el tiempo, saltos espaciales y la exploración de las cicatrices emocionales.

HBO MAX

Para los amantes de las historias de superhéroes, esta plataforma recibirá las películas “The Incredible Hulk” protagonizada por Edward Norton y también la película tipo anime “Venom:Let There Be Carnage” que nos presenta la historia del entrañable villano de los cómics.

La mafia japonesa también encontrará un espacio en la plataforma con la serie “Tokyo Vice” un drama sobre un periodista cuya investigación pone en riesgo su vida. Si prefieres una comedia, puedes ver “Barry” una serie de humor negro sobre un asesino a sueldo que quiere dejar de serlo.

Finalmente, para los más pequeños de la familia esta plataforma pondrá disponible para sus usuarios la serie “Lucas the spider” y “The Croods: Family Tree”.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Del Río víctima de Sheiumbam