Coldplay, la banda británica de pop rock y rock se encuentra de gira mundial y en su paso por México han decidido dar espacio a bandas nacionales como Maná, acto que fue aplaudido por muchos de sus fans, sin embargo, no todos quedaron conformes, como el seguidor que pidió un reembolso por el “palomazo” en Monterrey.

Se trata de un fanático de Guadalajara, quien pidió su reembolso por redes sociales tras escuchar a Coldplay junto a Maná cantando Rayando El Sol durante el concierto del 30 de marzo.

Usuario pide reembolso por aparición de Maná

Fue a través de Twitter, que el usuario Andrés Alfredo Torres, pidió su rembolso a Ticketmaster por la colaboración de Maná en el concierto de Coldplay, obteniendo rápidamente miles de reacciones.

Entre los comentarios que recibió el tuit, otros fans de Coldplay secundan la petición de Alfredo, mientras que otros pidieron a los usuarios dejarse de estereotipos y disfrutar de la música.

Otros tantos mencionaron que el usuario del tuit era malinchista y le recomendaron enviar un correo a “aguantese@nullviejoridiculo.com”; otros fans comenzaron a comparar a Coldplay Con Maná, mencionando que “es lo mismo, pero en inglés”, mientras que otros mencionaron que la colaboración no fue tan mala, pues “fue peor cuando fui a ver Aerosmith y salió Gloria Trevi”,

el tuis sigue sumando reacciones, aunque al momento de hacer esta nota tenía al menos Mil 43 retweets, 411 tweets citados y 20, mi 600 likes.

ADN40

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Dos Bocas, prisas y sospechas sobre Nahle