La tarde de este sábado 2 de abril se registró una balacera en la playa Manzanillo, en Acapulco, Guerrero, que dejó cuatro personas muertas.

De acuerdo con testigos, el enfrentamiento se dio aproximadamente a las 15:30 horas cuando dos hombres armados arribaron al restaurante “Doña Ofe” de la zona “Paseo del Pescador”.

Los sujetos atacaron a dos comensales quienes murieron en el lugar y momentos después, tras intentar escapar, los agresores fallecieron durante una persecución contra agentes de la Policía Investigadora Ministerial y la Policía Turística, en la franja de arena en Acapulco.

A través de redes sociales circulan videos donde se observa a las personas que estaban en la playa Manzanillo corren buscando refugiarse de los balazos.

Hasta la zona llegaron más policías y personal de los Servicios Periciales para dar inicio con los protocolos de investigación y el levantamiento de los cadáveres.

Cabezas humanas son abandonadas sobre toldo de un auto en Guerrero

A penas días atrás, Guerrero amaneció con la noticia de que seis cabezas humanas fueron halladas sobre el toldo de un automóvil en Chilapa.

Los hechos se registraron la mañana del 31 de mazo aproximadamente a las 6:45 horas en la colonia La Villa, y muy cerca de los restos humanos se halló una manta con un mensaje que estaría relacionado con el crimen organizado.

Vecinos del lugar llamaron a las autoridades correspondientes, por lo que policías estatales y municipales acudieron de inmediato y al llegar confirmaron que en una vieja camioneta de color café, había cráneos humanos en el toldo.

Asimismo se percataron que al interior del automóvil había bolsas con restos humanos, presumiblemente correspondientes a las personas que fueron decapitadas.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que inició la investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado en agravio de seis personas en el municipio de Chilapa de Álvarez, en la región Centro.

ADN40

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Dos Bocas, prisas y sospechas sobre Nahle