Este martes, Jada Pinkett Smith habló luego de que su esposo, Will Smith golpeara a Chris Rock el pasado domingo en la edición número 94 de los premios Oscar, ya que el comediante ofendió a la actriz con una broma.
De esta forma, después de haber guardado silencio tras esta situación, Jada Pinkett publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en la que colocó una imagen con la leyenda: “Esta es una temporada para sanar, y estoy en ello”.
El post cuenta, hasta ahora, con más de 156 mil me gusta; no obstante, Jada bloqueó la opción de comentar para evitar reacciones negativas y no agregó nada más a la descripción.
Durante la entrega de los premios Rock bromeó sobre la pérdida de cabello que sufre Jada Pinkett, quien decidió rapar su pelo, ya que la alopecia areata, enfermedad que tiene la actriz, provoca que éste se caiga por mechones.
Este padecimiento no tiene cura y suele afectar más a los afroamericanos, ya que la forma en la que se peinan como los tejidos apretados o extensiones, favorecen la aparición de la alopecia, de acuerdo con la agencia de noticias AP.
Luego de la broma, Jada se mostró seria y muy molesta por lo que el comediante había dicho, posteriormente Will Smith se paró, caminó hasta el escenario y le dio una cachetada a Rock, por lo que luego se disculpó.
“Quiero disculparme públicamente contigo, Chris. Me equivoqué y estaba fuera de lugar. Me siento avergonzado y mis acciones no reflejan el tipo de hombre que soy. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”, escribió en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Chris Rock decidió no presentar cargos ni levantar un informe policial por la agresión por parte de Will Smith, informó la Policía de los Ángeles para el portal de noticias CNN.
Reporte Indigo
Conéctate con Formato7:
TEXTO Y CONTEXTO | Dos Bocas, prisas y sospechas sobre Nahle