La alfombra roja de los Oscar han recibido numerosas estrellas. Pero ha habido quienes han acaparado más que otros las miradas del público, uno de ellos ha sido Timothée Chalamet.

El actor de Dune ha aparecido en el Teatro Dolby con un look sin camiseta que ha dejado a todos sin palabras. Chalamet se ha saltado el estricto dress code de la Academia, que pedía esmoquin para ellos y vestido largo para ellas y ha optado por un traje sin camisa con chaqueta de lentejuelas negras y encaje y pantalón del mismo color.

El actor ha rematado su llamativo look con un collar con medallón plateado y varios anillos en sus manos.

Su estilismo, sin embargo, no es nada novedoso en él que suele marcar tendencia en los eventos y premios a los que acude. Por ejemplo, ya lució un arnés con lentejuelas de Louis Vuitton en los Globos de Oro de 2019, para los que estaba nominado por Beautiful Boy.

A pesar de esto, el hecho de ir sin camiseta ha marcado un hito en la historia de los Oscar y los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar.

Su look incluso ha generado bromas durante la gala. Nada más empezar, Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall le hicieron un guiño por su físico al decir que llevaban dos años luchando con el covid-19. “Mira a Timothée, qué mal le ha sentado”, dijeron en tono irónico y añadieron que se tenía que tapar.

El HuffPost/Yahoo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Dos Bocas, prisas y sospechas sobre Nahle