El empresario cordobés Gabriel Jiménez García falleció mientras participaba en la Carrera Internacional del Golfo, un maratón que se celebró en el municipio de Boca del Río, durante el fin de semana.

Los reportes de los organizadores indican que el joven, conocido como «Gabo» entre sus familiares y amigos, se desplomó mientras corría el maratón. A pesar de que los cuerpos de auxilio fueron pronto a su rescate, no pudieron salvarle la vida.

Jiménez García era dueño de los «Jugos California», y su muerte ha causado conmoción entre sus amigos y familiares, quienes no han escatimado en mensajes a través de sus redes para despedirse de él.

“Me rompió el alma el estar con tu tío y tu primo más querido al saber esta noticia, sé que no la leerás Gabo, pero pues que chido te fuiste haciendo lo que te gustaba y con una pareja que te quería…”, escribió Miguel López Solís.

“Mi gabo, mi cuñis, mi compadre, no encuentro palabras para describir lo que siento, de verdad me es imposible , sin embargo si encuentro las palabras para decirte cuánto cuánto te amo, llegaste a mi vida a enseñarme lo que es ser una persona luchona”, escribió Arantxa Penangos.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Dos Bocas, prisas y sospechas sobre Nahle