Un hombre cuyos generales hasta el momento se desconocen, fue localizado sin vida al interior del panteón municipal de Agua Dulce; la víctima fue asesinada con un arma punzo cortante.

El macabro hallazgo lo efectuaron habitantes del municipio hidromilo, quienes caminaban cerca del acceso principal del cementerio, sitio en dónde se encontraba el cuerpo del hoy extinto.

De acuerdo con datos aportados por las autoridades la víctima habría sido apuñalada en reiteradas ocasiones, al momento de su muerte el hombre vestía pantalón color café, camisa verde militar y una playera la cual estaba llena de sangre.

Los cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar de los hechos solo para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales, también arribaron elementos de la policía estatal quienes acordonaron el área, mientras que elementos ministeriales realizaron las diligencias y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de que algún familiar acuda a reclamar su cuerpo de manera formal y legal.

Tras las diligencias, el panteón siguió operando con normalidad, y hasta el momento no se han encontrado pruebas que lleven a dar con él o los responsables de este hecho.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Dos Bocas, prisas y sospechas sobre Nahle