Veracruz, Ver.- Tras la caída de una parte de la barda del zoológico Miguel Ángel de Quevedo de Veracruz, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, informó que se le dará mantenimiento al parque para su próxima apertura.

“Vamos a renovar esa fracción que se cayó, sin embargo vamos a seguir dándole mantenimiento, queremos que el zoológico esté en buen estado para volver abrirlo”.

Al ser cuestionada sobre la posible fecha de apertura, indicó que los trabajos de mantenimiento llevarían alrededor de un mes por lo que para Semana Santa ya estaría abierto al público.

“Nosotros estimamos que alrededor de un mes nos va a llevar el trabajo de mantenimiento, entonces vamos a estar considerándolo que más o menos para Semana Santa ya estar abierto”.

En cuanto a la parte de la barda que cayó por el norte, señaló que ya trabajan para reponerla y la gente pueda empezar a ir, disfrutarlo, caminar y recrearse.

Señaló que lo que se llevará a cabo es trabajo de mantenimiento con base al proyecto que tenía la administración municipal anterior.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Dos Bocas, prisas y sospechas sobre Nahle