Se trata de los municipios de Veracruz, Tierra Blanca, Alvarado, Medellín, Misantla, pueblo Viejo, Xalapa, Ozuluama y Cotaxtla.

La dependencia que encabeza la secretaría Guadalupe Osorno Maldonado, dio a conocer que a pesar de los daños, que van desde desechamientos hasta ventanales rotos, no hay personas lesionadas.

En el puerto de Veracruz se registraron daños en el edificio del Poder Judicial por ventanales rotos, y destechamiento parcial del domo de plaza Las Palmas, en la colonia Cristóbal Colón.

Por cuanto hace al municipio de Tierra Blanca, se registraron tres viviendas afectadas por el destechamiento parcial, y la caída de 10 árboles.

En el municipio de Alvarado se reporta una vivienda afectada por caída de un portón, y la caída de un poste.

Mientras que el municipio de Medellín de Bravo se reportó el destechamiento parcial de un domo en la escuela primaria El Tejar, así como la caída de un árbol, un poste y un espectacular.

En Misantla el Instituto Tecnológico Superior reportó vidrios y plafón rotos debido al evento de norte reportado en la zona.

Además, en Pueblo Viejo se registró la caída de dos árboles; en Xalapa también hubo la caída de dos árboles; en Ozuluama de Mascareñas cayó un árbol, lo mismo que en Cotaxtla.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cuitláhuac, de plaza en plaza