A unas horas de celebrar el “Día del amor y la amistad”, las parejas ya se preparan para celebrar San Valentín. Para darle un toque de amor y romanticismo al festejo, han optado por velas aromáticas y lociones del mercado Jáuregui.

La idea, según cuenta la encargada, es dar un ambiente más romántico a la celebración que por lo regular está rodeada de chocolates, fresas, muñecos de peluche y flores.

María, responsable del local que comunica al mercado con la calle Altamirano, confirma que su punto de venta es uno de los más visitados, pues cuando la gente camina por la acera y ve lo que ellos promocionan se interesan por comprar incienso, velas o lociones para “asegurar el amor”.

Desde el inicio del mes se prepararon, aunque no venden paquetes como en otros locales comerciales, tiene a la mano objetos que con su olor o esencia pueden ambientar cualquier celebración

“Nos ponen 21 perfumes para venta, y en febrero nos quedan uno o dos, el costo del perfume es de 70. Además, tenemos lociones, velas aromáticas e inciensos para unir a tu pareja”.

Comentó que ellos solo venden artículos exotéricos, pero no hacen ningún tipo de trabajo, sin embargo, reconoce que al interior del mercado hay locales en los que te pueden ayudar a encontrar al amor. “para acercamiento”.

Esos kits, dice, tienen lociones, baño, perfume, incienso y esencias que van desde 50 hasta 200 pesos. En el mercado Jáuregui hay al menos 40 locales en los que se tiene todo tipo de artículos para celebrar y amarrar al amor.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | En Nanchital 42.5 millones de deuda