¿Quién no se ha ido de borrachera alguna vez y ha perdido algo en esos momentos de fiesta? Es probable que a todos les haya pasado al menos una vez, pero ¿te imaginas perder la dentadura durante una noche de copas y encontrarla 11 años después? Esto le sucedió a un hombre británico que pudo recuperar su dentadura postiza extraviada en Benidorm, España, once años atrás.

Por extraño e increíble que parezca, las autoridades españolas fueron las encargadas de devolverle tan peculiar objeto a aquel hombre que pensó que jamás volvería a ver su dentadura postiza después de perderla en una noche de fiesta y borrachera en la ciudad de Benidorm hace once años, informó el pasado jueves la cadena BBC.

Paul Bishop, un hombre británico de 63 años que vive cerca de Manchester, extravió su dentadura postiza en la ciudad de Benidorm en España, situada en la costa mediterránea en 2011 mientras vomitaba luego de que se le pasaran las copas tras haber bebido mucha sidra.

“Cuando nos dirigíamos al siguiente bar, mi amigo se volvió hacia mí y me preguntó dónde estaban mis dientes”, explicó el hombre a la radiotelevisión pública británica.

Para su sorpresa, su dentadura postiza llegó hasta la puerta de su casa once años después, luego de ser hallada en un basurero español. “Encontraron mi ADN y mi dirección de los archivos del Reino Unido, y la metieron en el correo”, explicó Bishop, quien reveló que la prótesis dental llegó a su domicilio en una bolsa de plástico.

El hombre fue fotografiado con la dentadura postiza recuperada en una bolsa de plástico y calificó la hazaña como “increíble”, ya que jamás imaginó que volvería a ver su prótesis dental y sobre todo después de tantos años.

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | En Nanchital 42.5 millones de deuda