El choque frontal entre dos camionetas sobre la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja a la altura de La Quebradora, de Cuitláhuac, dejó como saldo dos hombres muertos, así como uno más gravemente herido, daños materiales, así como el cierre parcial de la circulación vehicular.

Se conoce que durante los primeros minutos de este viernes, la camioneta Nissan Frontier, con razón social: Central Energética de Atoyac «CEA» y placas de circulación: XF-1462-A, intentó rebasar sobre el carril contrario sin precaución e impactó a la camioneta Nissan NP-300 de color blanco, con razón social: Integradora en Nutrición y Salud Animal «INSA».

Debido al fuerte encontronazo registrado a la altura del kilómetro 38 del tramo carretero Palmillas- La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), dos jóvenes hombres conocidos del municipio de Cuitláhuac perdieron la vida en el sitio, mientras que uno más resultó herido, el cual fue rescatado y trasladado al Hospital General de Córdoba para su atención médica.

Al lugar acudieron paramédicos de Capufe y del Grupo Samuv, Bomberos, así como oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, Peritos Forenses y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos.

Es de mencionar que ambas unidades que fueron declaradas como pérdida total, posteriormente fueron retiradas del lugar, para aperturar la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | En Nanchital 42.5 millones de deuda