El presidente de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna expresó que la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) es una de las nobles instituciones que hacen grande a México.

El cuarto veracruzano en ocupar la Presidencia de la Cámara de Diputados dijo que fue un honor participar junto al Presidente de la República, Andrés Manuel López, en la ceremonia del 107 aniversario de la FAM.

En el evento realizado en la Escuela Militar de Tropas Especialistas de la Fuerza Aérea, en la base aérea de Santa Lucía, el presidente de la Cámara de Diputados, originario de Minatitlán, Veracruz, coincidió con la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como con el secretario de Gobernación, Adán Augusto Santiago.

El veracruzano, titular del Poder Legislativo, resaltó que al consolidar a nuestras instituciones fortalecemos la defensa de la democracia y el bienestar del pueblo mexicano.

En este 107 aniversario de la FAM, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador destacó la labor de esta institución en la distribución de vacunas para hacer frente a la pandemia por covid-19.

En la ceremonia se presentaron la Escuela Militar de Tropas Especialistas de la Fuerza Aérea, así como las nuevas instalaciones de la Escuela de Materiales de Guerra y los museos Paleontológico de Santa Lucía Quinamétzin, dedicado al Mamut y el Museo Militar de Aviación “Teniente Piloto Aviador José Espinoza Fuentes”.

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Y los ultrajes a la sociedad?