Martinez de la Torre, Ver.- Un joven ciudadano de origen chileno que fue reportado como desaparecido desde hace cinco días, fue encontrado asesinado en la localidad de Javier Rojo Gómez, el cual presentaba numerosas huellas de violencia.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las distintas fuerzas del orden público sobre la presencia del cadáver de un hombre a mitad de calle a un costado de la carretera Martínez de la Torre- Tlapacoyan.

Hasta dicho sitio se movilizaron agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal y paramédicos de Bomberos y Protección Civil Municipal quienes desafortunadamente sólo pudieron confirmar que el agraviado ya no contaba con signos vitales.

Este martes se confirmó que el infortunado hombre era el muchacho Bastian Alejandro T. V. de 21 años de edad, cuya desaparición fue reportada la tarde del pasado viernes 17 de diciembre por sus familiares.

Se dio a conocer que el cuerpo portaba la misma vestimenta que llevaba la víctima al momento de su desaparición, además de que presenta a visibles huellas de violencia y hasta el momento la causa probable de muerte se trato de asfixia por estrangulación.

Elementos de la mencionadas fuerzas del orden público se encargaron de realizar el acordonamiento de la escena del crimen, mientras policías ministeriales y servicios periciales ordenaron el retiro del cadáver al Semefo.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

APUNTES | De Pacho a Palacio