El alcalde electo de Lerdo de Tejada, Fabián Cardenas Sosa aseguró que no tiene miedo tras su detención y su vinculación a proceso por el delito de secuestro.

En sus redes sociales comentó: “Quienes me conocen saben que vengo del trabajo, sacrificio y esfuerzo. No ha habido ni un sólo día de mi vida desde que tengo uso de razón que no haya trabajado honradamente para ganar lo que tengo, trabajar fue la herencia de mi abuelo y mis padres. La verdad siempre sale a la luz y quiero decirles que no tengo miedo”, dijo.

Detalló que antes de incursionar en la política se dedicó a sus empresas, desapercibido. “ hoy después de obtener un triunfo avasallador ganando la alcaldía de Lerdo gracias a la confianza de ustedes en mí, de lo único que pueden señalarme es de haber soñado con un cambio verdadero, de haber tendido la mano al necesitado, de no haber esperado los tiempos para iniciar los trabajos porque para mí era ya urgente sembrar la semilla del progreso en Lerdo”.

“Yo soñé con poder gobernar parejo, cometí el crimen de no ser diplomático, cometí el crimen de no tirar incienso al paso, cometí el crimen de soñar. Voy a atravesar este proceso con la cabeza erguida.Yo no estoy por encima de la justicia, por eso les pido a todos los que creen en mí, mantengan la calma, yo busco la paz no una revolución”.

El alcalde electo aseguró que sus abogados están viendo el proceso legal y remató: “Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera”.

AVC

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Otra tragedia: los crímenes contra niños, niñas y adolescentes