Un sujeto fue detenido mientras intentaba deshacerse de dos cabezas humanas en el río Atoyac, en Puebla, las cuales correspondían a sus suegros, con quienes más temprano había tenido un altercado.

El individuo fue hallado en Boulevard Forjadores por la policía municipal cuando llevaba la cabeza de un hombre y una mujer en una bolsa negra de basura.

Fue a la altura del Puente México, donde las autoridades interceptaron al sujeto en posesión de las dos cabezas humanas.

Tras ser cuestionado acerca de a quienes pertenecían, el hombre confesó que se trataban de sus suegros, quienes los habían desalojado de la vivienda en la que habitaba junto a su familia.

Juan Carlos B., el detenido, alegó primero que le habían pagado para tirar los restos humanos, pero después acabó por confesar que las víctimas eran sus suegros y reveló dónde se encontraban sus cuerpos.

Durante la mañana de este sábado, la policía confirmó que los cuerpos correspondían a las cabezas halladas en posesión de Juan Carlos.

El resto de ambos cadáveres se hallaban en una casa identificada con el número 23 de la lateral del Boulevard San Felipe, en la colonia Villa Posadas.

El detenido dijo que se vio obligado a matar a los padres de su esposa debido a que los corrieron de la casa en la que vivían, lo que los puso en una situación desesperante.

Por ello, planeó matar a los padres de su cónyuge para quedarse con la casa.

AVC

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente