Minatitlán, Ver.- Sujetos armados privaron de la vida durante la madrugada de este viernes a dos masculinos quienes se desempeñaban como vigilantes en la Central de Abastos del municipio de Minatitlán.

Fueron trabajadores del lugar quienes reportaron a las autoridades una serie de detonaciones de armas de fuego, a su arribo los uniformados pudieron constatar que dos hombres habían sido ejecutados, cuyos cuerpos quedaron en plena vía pública, en las cercanías del módulo de vigilancia de la central.

Al sitio se presentó la autoridad ministerial y preventiva para levantar los cuerpos y realizar el barrido de evidencias, sin reportarse personas detenidas por este nuevo hecho de sangre.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, cuyos cuerpos fueron enviados a la morgue en espera de que sean reclamados de manera formal y legal.

Cabe hacer mención que horas antes el conductor del taxi marcado con el número económico 3303, identificado como Raúl “N” originario de Cosoleacaque, fue asesinado a balazos por sujetos armados, quienes huyeron del sitio sin ser detenidos por las autoridades.

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente