Con la conciencia completamente alterada por los efectos de alguna droga, un hombre protagonizó un escandaloso hecho en calles de la colonia Centro de la Ciudad de Veracruz donde dejó a varias personas con crisis nerviosa.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales y de rescate sobre un supuesto asalto en el interior de un negocio sobre la avenida Salvador Díaz Mirón entre Mariano Abasolo y Paso y Troncoso.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que patrullaban el área con motivo de reforzar la seguridad por el Buen Fin, se trasladaron a la casa de empeño de Fundación Dondé, pues los empleados solicitaron ayuda.

Al ingresar, los uniformados confirmaron la presencia de un individuo escondido bajo una repisa que forcejeaba y se negaba a salir, por lo que tuvieron que someterlo entre varios mientras solicitaban refuerzos.

Fue así que se presentaron más elementos de la Policía Naval y Municipal quienes auxiliaron a los empleados y sus compañeros para sacarlo de la tienda, luego de que las empleadas confirmaron que no había ingresado a asaltar.

Señalaron que más bien el sujeto de aproximadamente 35 años de edad irrumpió de manera repentina luego de que fue visto corriendo por la avenida y sin más, simplemente abrió la puerta alterando a todos y escondiéndose de quien sabe qué.

Pese a que los oficiales trataron de interrogarlo para determinar si huía tras haber robado a alguien o por alguna otra razón, no obtuvieron respuesta alguna, ya que el sujeto estaba visiblemente fuera de si, con los ojos desorbitados e incluso babeaba por los aparentes efectos de alguna droga.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes llegaron para atender a las empleadas que resultaron con crisis nerviosa, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida en este bochornoso incidente.

Finalmente el alterado individuo fue retirado por los agentes a la comandancia correspondiente para determinar su situación legal, pero hasta ahora se desconoce si el apoderado legal de la empresa interpondrá denuncia.

AVC

Conéctate con Formato7.

APUNTES | Los feminicidios son la moda