Tik Tok es la red social más popular del momento, y esto se debe a la gran cantidad de usuarios jóvenes dentro de su plataforma, obligando a la competencia a desarrollar funciones similares.

Ese es el caso de Netflix que prepara un servicio similar de clips para promocionar sus propios contenidos enfocados en niños y adolescentes.

De acuerdo a un reportaje de Bloomberg, el servicio streaming lanzará próximamente una nueva función llamada Kids Clips que tiene como objetivo mostrar videos de corta duración de sus series y películas.

¿Cómo funcionará el nuevo servicio de Netflix?

Los usuarios podrán ver un nuevo icono en la aplicación de servicio streaming que lo redirigirá a esa sección.

Kids Clips es solo la última función que Netflix ha lanzado para ayudar a reducir las decisiones que los usuarios deben tomar. También lanzó anteriormente Play Something, una opción que elige contenido aleatorio para transmitir a su televisor.

¿Esta función es igual a la función Fast Laughs?

Si, es un servicio muy similar, sin embargo las diferencias notables son:

  • La nueva función tendrá reproducción con vista horizontal (horizontal), más parecido a ver un programa de televisión en su teléfono.
  • Netflix también está limitando la cantidad de clips que aparecen al mismo tiempo a 10-20.
  • La compañía planea agregar nuevos clips todos los días, y todos se extraerán de programas y películas disponibles en la plataforma de transmisión, así como de programas futuros.
  • De momento Netflix no ha hecho oficial está función, mientras lo prueba en países como Canadá, EE.UU, Irlanda y América Latina.

FayerWayer

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente