Los audífonos inalámbricos llegaron para brindar mayor comodidad y libertad al usuario mientras escucha música o cualquier otro tipo de audio. El no depender de cables hace que su uso sea mucho más amigable y fácil, pero además de eso, este producto tiene ciertas ventajas que algunos desconocen.

En el caso del Galaxy Buds 2, estos audífonos inalámbricos de Samsung ofrecen una serie de recursos y permiten al usuario disfrutar de un nivel de calidad de sonido premium mientras estos realizan sus tareas del día.

Estos audífonos poseen las especificaciones necesarias para que no existan distracciones e interrupciones externas. El dispositivo es compatible con celulares, tablets, PC y smartwatch.

Ventajas del Galaxy Buds 2

Estos audífonos inalámbricos son el aliado perfecto para trabajar, especialmente si lo haces en modo home office. Esos poseen suspensión de activo de ruido, el cual ayuda a bloquear los sonidos externos no deseados, resalta una publicación de la propia Samsung donde detallas las siguientes características:

  • Practicidad: otra cosa es que te brinda libertad al momento de realizar tus actividades del día a día. La facilidad de movimiento que proporciona el sistema wireless es todavía mayor con el Galaxy Buds 2 porque son más pequeños, más ligeros y con un diseño confortable por su forma curva.
  • Múltiples colores: uno de los puntos más atractivos son variedad en colores elegantes que en total son cuatro. El blanco, el grafito, el oliva y el lavanda son los que vienen en este modelo de audífonos.
  • Compatibilidad con otros dispositivos: es importante señalar lo interactivo que es el Buds 2 con la familia Galaxy, esto significa que pueden ser controlados por Watch 4, que con apenas un toque en el reloj inteligente se puede cambiar rápidamente entre la suspensión de ruido activo y el modo de sonido ambiente.
  • Manos libres de alta efectividad: en el caso de que el móvil suene, los usuarios que ven un video utilizando los audífonos o mientras usan el Galaxy Tab S7, los audífonos de manera automática se conectan al dispositivo que está recibiendo la llamada y vuelve al video cuando la llamada termina.

FayerWayer

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Alerta roja en Laguna Verde