Los padres de Marlon “N”, presunto feminicida de Montserrat Bendimes, fueron detenidos en la ciudad de México y traslados a las instalaciones de la Fiscalía General de Veracruz (FGE) en el puerto de Veracruz.

Las primeras horas de este sábado se dio a conocer que José Ignacio “N” y Diana Elizabeth “N” fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial mientras paseaban por la ciudad de México.

La detención ocurre a unos días de que se cumplan siete meses del asesinato de la joven presuntamente a manos de su pareja, el pasado 17 de abril de este año.

Ese día, Marlon habrían golpeado brutalmente a la joven de 20 años, y sus padres en lugar de llamar a los servicios de emergencia trasladaron a Montserrat a un hospital.

Unas horas más tarde, Marlon, sus padres y su hermano huyeron, mientras Montserrat peleó por su vida durante seis días, pero fue declarada con muerte cerebral y murió el 23 de abril.

El asesinato que conmocionó a la sociedad provocó que la Fiscalía General agilizara las investigaciones, realizaron cateos y operativos de búsqueda pero nada dio resultado.

Incluso, se ofreció una recompensa de 250 mil pesos a quien aportar información fidedigna sobre el paradero de Marlon, y se emitió una ficha roja contra el hombre de 23 años de edad.

Ahora, la madrugada de este sábado los padres del presunto feminicida fueron trasladados a Veracruz en espera de la audiencia para legalizar su detención, aunque de Marlon no se sabe nada.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La familia del gobernador