Veracruz, Ver.-  La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) reportó la desaparición de un joven colombiano en la ciudad de Veracruz, por lo que emitió la alerta correspondiente para solicitar la colaboración de los veracruzanos para tratar de que se le localice a la brevedad posible.

De acuerdo con el organismo, el ciudadano colombiano responde al nombre de José Naul Orozco Betancourt, de 30 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el día 25 de septiembre pasado.

Orozco Betancourt mide 1.55 metros de estatura, cuenta con ojos color café obscuro, piel blanca y cabello castaño claro, ondulado y corto; y como señas particulares cuenta con tatuajes en brazo.

La CEB advirtió que la integridad física del joven puede encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Por último, la Comisión Estatal de Búsqueda pidió que cualquier información que ayude a localizar a José Naul Orozco Betancourt se envíe al correo búsqueda.veracruz@nullgmail.com o se proporcione a los números telefónicos 228-319-3187 o 911.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato7:

APUNTES | AMLO, un fósil muy rentable