Río Blanco, Ver.- Gran susto se llevó una maestra, luego de que su camioneta particular cayera a un socavón que se generó al momento que circulaba sobre la Calle Gómez Farías de la Congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco.

De acuerdo a los colonos, desde hace un mes carecen de agua potable por la ruptura de una tubería, pero debido a que esta no fue reparada de manera correcta, el agua generó un socavón sobre dicha Calle entre Mártires del 15 de Mayo y carretera federal Orizaba-Tehuacán o Boulevard Camino Nacional de la Colonia Benito Juárez.

«Justo cuando cruce la calle sentí como mi camioneta cayó al hoyo, afortunadamente logré salir con bien, en el hoyo hay pedazos de mi camioneta», externo la docente asustada.

Así mismo indico que personal de PC Municipal únicamente llegaron a tomar fotos y a colocar muros de contención de color naranja de plástico y posteriormente se retiraron.

«No siquiera le preguntaron a la maestra si se encontraba bien o no, sólo llegaron pusieron estas cosas, tomaron fotos y se retiraron. Ojalá el ayuntamiento haga algo para reparar este socavón porque el alcalde (David Velázquez Ruano) nunca está en el ayuntamiento».

La docente confía en que la aseguradora le cubra los daños ocasionados a su unidad marca Volkswagen tipo T-Cross, de color vino y placas de circulación: YTH-023-A, de lo contrario interpondrá una queja ante el ayuntamiento.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A Isabel Romero le aventarán la Fiscalía Anticorrupción