Veracruz, Ver.-La organización Protegiendo el Ambiente y Transformando Animales Saludables (PATAS) denunció el sacrificio de animales en ritual satánico en la colonia Amapolas 2 de la ciudad de Veracruz.

A través de su página de Facebook, la organización animalista informó que recibió el llamado de auxilio alrededor de la medianoche de parte de dos ciudadanos que vieron y escucharon el sacrificio de animales.

En ese sentido, integrantes de PATAS se trasladaron a la colonia Amapolas 2 para tratar de localizar a los responsables de esos hechos.

“Acudimos pasada la media noche a las amapolas 2, al llamado de auxilio urgente de 2 ciudadanos, quienes aseguraron ver y escuchar que sacrificaban animales a media noche, aparentemente para realizar rituales de magia negra.”

De acuerdo con la publicación, el personal de PATAS encontró gatos, gallinas, un hurón y un conejo sacrificados y artículos que se utilizan para la magia negra o la brujería.
Los animales sacrificados se caracterizaron por ser de color negro.

La organización animalista aclaró que no se encontró a personas en el lugar donde se efectuó el ritual y exhortó a los veracruzanos que eviten realizar ese tipo de actos, a los cuales calificó como “miserables para la humanidad”.

“Exhortamos a la ciudadanía que deje de hacer estos actos miserables para la humanidad, sobre todo que próximamente viene el día de muertos y mucha gente ocupa esos días para realizar este tipo de actos de brujería. También invitamos a que cuiden sus mascotas y sobre todo color negro, ya que se les pueden robar, y evitemos dar en adopción durante estos meses”, finalizó PATAS.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Hacer política, todo un arte