Orizaba, Ver.-  Mujeres integrantes de la agrupación Marea Verde Altas Montañas alertaron a la ciudadanía en general, pero principalmente a jóvenes mujeres a mantenerse alerta ante la presencia de un hombre que circula en motocicleta realizando exhibiciones obscenas, como la masturbación en vía pública.

Las mujeres aseguraron que el más reciente acoso se registró sobre la Avenida Circunvalación Norte o Avenida Cri Cri, justo en el parabus de una dulcería.

La agraviada relató que durante la mañana del pasado martes, se encontraba en la parada de autobuses y se dirigía a su centro laboral, y durante la espera de su camión agarro su celular e inició a revisar las redes sociales, cuando se momento un sujeto detuvo la motocicleta en la que viajaba, hizo a un lado la mochila que llevaba y comenzó a masturbarse frente a ella, dejándola paralizada y sin saber qué hacer.

Detalló que en segundos arribó el autobús y apuradamente lo abordó, no sin antes escuchar al sujeto decirle: «Que bueno que haya pasado el camión, sino te llevo».

La joven señaló que el conductor del camión, como una pasajera que observaron la acción, rápidamente le preguntaron si se encontraba bien y no obstante con lo ocurrido, el hombre le guiño el ojo, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el incidente, la joven mujer dijo que al llegar a su trabajo informó a sus compañeros lo sucedido, principalmente para alertar a las jovencitas que caminan por dicho lugar, pero grande fue su sorpresa al informar que no era la primera vez que habían logrado ver a este depravado sexual.

Por último, pidió a la Policía Municipal de Orizaba reforzar la vigilancia y prevenir algún delito en contra de las mujeres.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cuitláhuac al gabinete de AMLO