Desde el mes de octubre, Rafael Pérez Cárdenas, quien ha sido fundador y colaborador permanente de “Formato 7”, primero como semanario impreso y hoy como portal digital, se ha incorporado como nuevo representante de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en el estado de Veracruz.

El nombramiento fue resultado del concurso del Servicio Profesional de Carrera realizado a convocatoria de la Secretaría, con lo que se confirma que se trata de un modelo con equidad, imparcialidad y transparencia que favorece la profesionalización del servicio público del gobierno federal. Hay piso parejo, pues.

Rafael Pérez, “Rafita” como le decimos sus amigos del medio, tiene una larga carrera en la administración pública. De hecho, ya había trabajado como Director de Política Sectorial en la Sedatu, por lo que es un tema que conoce a la perfección.

Con su retiro de la actividad periodística, Formato7 pierde a uno de sus colaboradores más importantes, pero sin duda la administración pública gana a un profesional, con una gran preparación académica y una vasta experiencia profesional.

¡Enhorabuena!