Atoyac, Ver.- Un tráiler de la empresa TIUSA estuvo a punto de caer del puente de piedra de Atoyac, esto luego de que realizó una mala maniobra al dar vuelta cuando circulaba sobre la carretera federal Córdoba-Paso del Macho.

De acuerdo al reporte policial, el tráiler Freighlitner de color blanco con verde y razón social Transportes Industriales Unidos SA de CV, que remolcaba una caja tipo seca extra-larga, circulaba sobre el tramo carretero Peñuela-Santa Rita y justo al dar vuelta donde cruza el puente peatonal de la exvía del ferrocarril, las llantas traseras del remolque cayeron al voladero, quedando la caja recargada sobre el poste de energía eléctrica.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Tránsito Estatal y personal de Protección Civil Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas rescatar la unidad y posteriormente enviarla al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Por espacio de dos horas y media permaneció cerrada la circulación vehicular de la carretera federal Córdoba-Soledad de Doblado en su tramo Potrero Nuevo-Atoyac.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Un futuro menos peor