Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la JUCOPO, cierra filas para que los cordobeses progresen y logren un mayor bienestar social.

Córdoba, Ver.- El gobierno que habrá de encabezar el doctor Juan Martínez Flores tendrá todo el respaldo de la 4T para lograr su objetivo: el Renacimiento de Córdoba, dejando atrás el abandono y la corrupción en que incurrieron los gobiernos pasados, privilegiando el bienestar y el progreso del pueblo.

Este miércoles, se dio un encuentro muy importante entre el alcalde electo Juan Martínez Flores y el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del actual Congreso local y quien sin duda seguirá siendo legislador plurinominal en la próxima Legislatura, quienes dialogaron sobre la necesidad de detonar a Córdoba.

Un diálogo institucional, sin duda alguna, pero que también representa una muestra de unión entre dos destacados personajes de Morena, lo cual se traducirá en un trabajo coordinado entre el municipio y el Poder Legislativo para lograr amplios beneficios para Córdoba.

En el proyecto de la Cuarta Transformación, el Gobierno del Estado, el Poder Legislativo y los alcaldes electos cierran filas para consolidar la recuperación de la paz, la seguridad, el desarrollo económico y el bienestar de las y los veracruzanos en todos los rincones del estado, en el caso de Córdoba para que su población alcance mejores niveles de desarrollo social, bienestar, justicia y de progreso urbano.