Córdoba, Ver.- En posesión de 16 paquetes de cocaína, dos mujeres que viajaban con tres menores de edad en un automóvil particular sobre la Autopista 150D Puebla-Orizaba, fueron detenidas por oficiales de la Policía Estatal y Federal a la altura de las Cumbres de Maltrata.

Las mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República con base en Córdoba, las cuales responden a los nombres de: Graciela «N» y Mariela «N»., mientras que los menores fueron entregados a sus familiares más cercanos.

Se conoce que las dos mujeres viajaban en una camioneta particular y cuando cruzaban el lugar conocido como El Mirador del tramo carretero Esperanza-Ciudad Mendoza, la unidad presentó una falla mecánica, por lo que tuvieron que detener su marcha.

Al sitio llegaron oficiales de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes intentaron auxiliar a las mujeres, pero al notar el nerviosismo que presentaban, procedieron a revisar la unidad, encontrando los 16 paquetes de cocaína, por lo que inmediatamente fueron detenidas y puestas a disposición.

AVC

Conéctate con Formato7:

DE RAZONES Y PASIONES | ¿Han muerto niños por Covid19 en Xalapa?