Ciudad Isla, Ver.- Atormentado por la factura que el Covid-19 estaba dejando en su cuerpo, un hombre cayó en una severa depresión y decidió terminar con su vida al colgarse en un árbol del patio de su casa de la colonia El Chamizal.

Fue la mañana del viernes cuando vecinos de la calle Netzahualcóyotl entre Niño Perdido y Primero de Mayo, se percataron del agraviado que pendía con la soca al cuello, por lo que llamaron al número de emergencias.

Socorristas se movilizaron al mencionado sector para brindarle los primeros auxilios a quien fue preliminarmente identificado como Santos «N», pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron luego de confirmado el fallecimiento del infortunado hombre, para luego proceder a realizar el acordonamiento pertinente alrededor del domicilio.

Momentos después acudió personal de la Dirección de Servicios Periciales para iniciar con las indagatorias correspondientes y bajar el cadáver del árbol, además de confirmar que dejó una carta póstuma en la que mencionó que se suicidó por tener Covid.

Una vez finalizada las diligencias correspondientes y con el apoyo de policías ministeriales, el cuerpo del agraviado fue retirado al Semefo y se espera que sea reclamado por familiares en próximas horas.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Protección Civil Xalapa, inundada de inexperiencia