Tras el paso del huracán Grace por territorio veracruzano, fuerte lluvia azota al estado de Veracruz desde la madrugada, provocando anegaciones, inundaciones de calles y carreteras y cortes a la circulación.

Xalapa, Ver.-Tras el paso del huracán Grace por territorio veracruzano, fuerte lluvia azota al estado de Veracruz desde la madrugada, provocando anegaciones, inundaciones de calles y carreteras y cortes a la circulación.

A las seis de la mañana el huracán  todavía con categoría 2 de huracán continuaba adentrándose en territorio nacional, localizándose a escasos kilómetros de Tulancingo, Hidalgo.

En la capital del estado se reportan ramas caídas, calles inundadas, así como el crecimiento de ríos de respuesta rápida.

Como siempre sucede el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura de la reserva de La Martinica, amaneció completamente inundado.

En la región de Naolinco hay bloqueo del paso a Xalapa, caída de árboles en la carretera a Cerrillos de Díaz y desbordamiento de ríos en Coacoatzintla.