Córdoba, Ver.- El choque frontal entre una motocicleta y una camioneta tipo estaquitas cuando circulaban sobre la carretera La Luz Palotal- San Isidro Palotal a la altura de Agua Fría, de Córdoba, dejó como saldo una persona fallecida, así como daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 11:30 horas de este jueves, sobre el tramo carretero Córdoba- San José Neria.

Presumiblemente al joven conductor de la motocicleta marca Italika de color azul y sin placas de circulación, le ganó la curva, invadió el carril contrario y se impacto de frente contra la camioneta Nissan NP300 de color rojo con caja de redilas.

Tras el impacto, el motociclista perdió la vida de manera instantánea, y aunque al sitio llegaron paramédicos del Grupo Samuv, sólo confirmaron su deceso.

Minutos después al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito, en donde permanece en calidad de desconocido.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente