Córdoba, Ver.- De varios impactos de arma de fuego fue acribillado un hombre en el interior de un vehículo a un costado del crucero ferroviario de la Colonia El Carmen del Municipio de Córdoba.

Se conoce que en punto de las 15:30 horas de este sábado, sujetos desconocidos armados interceptaron al masculino que viajaba en compañía de su familia en un Volkswagen tipo Jetta Clasico de color negro y placas de circulación: YLY-243-A del Estado y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones hasta terminar a un costado de las vías férreas de la Calle 9 y Avenida 25, para después escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el fallecimiento del masculino procedieron a acordonar y resguardar el lugar del crimen.

Finalmente al lugar llegó el Fiscal Municipal así como Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Lo que le espera a Ahued