Poza Rica, Ver.-  El Consejero Presidente del V consejo distrital del INE, Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez, manifestó que esperan orden y tranquilidad en los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán durante esta jornada, pide a los partidos no cometer delitos electorales y a los votantes que respeten el protocolo sanitario.

Indicó que hasta el momento no hay factores de alerta que pongan en riesgo el ordenado desarrollo de la jornada, aunque en este arranque hay quejas por el retraso de la apertura de casillas debido a que no acudieron ciudadanos que fungirían como funcionarios de casilla.

En este V distrito conformado por Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán serán instaladas 440 casillas del distrito y lista nominal de 254 mil 443 electores.

Se cuenta con cuatro casillas especiales distribuidas en el la central de autobuses ADO, en la central del autobuses de Poza Rica (Capor), en la Universidad de Oriente y en la plaza cívica “18 de marzo” que registran favorable afluencia y las que se han distribuido mil boletas.

AVC/Misael Olmedo Sifuentes

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Morena sembró el rencor y el odio