Coatzacoalcos, Ver. -Minutos antes del cierre de las casillas, se desplegó un intenso operativo policiaco en varios puntos de la ciudad y puerto de Coatzacoalcos ante la presencia de diversos grupos de choque.

De acuerdo con las autoridades, los detenidos fueron puesto a disposición de las autoridades por alteración del orden público y los delitos que les resulten.

Así mismo lograron asegurar tres vehículos, dos camionetas y una unidad del transporte público en la modalidad de taxi, además de dos armas blancas.

Por su parte en presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Matías Pacheco, denunció ante la Fiscalía Especializa en Delitos Electorales las supuestas agresiones de las que fueron víctimas los representantes de la alianza Va Por Veracruz por representante del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

A esta denuncia se suman por lo menos otras interpuesta por los partidos coaligados con el PRI, por supuestas anomalías en el desarrollo de la contienda electoral.

Los operativos terrestres se han reforzado para evitar que la jornada se desestabilice previo a conocer el virtual ganador.

AVC/Maythe Morales

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente