Una campaña que ha venido de menos a más sobre todo por ser un partido nuevo y en donde la gente valora nuestra participación que hemos venido realizando desde la lucha social, externó, Maylen Ángeles Bozada, candidata a la diputación federal distrito XIV y abanderada por el Partido Fuerza por México.

En entrevista previa al debate organizado por importante estación de radio de la ciudad, Ángeles Bozada, destacó que el sentir de la gente está de manifiesto en el hartazgo de los partidos tradicionales que en nada contribuyen a nuestra sociedad, pues siempre es pan con lo mismo.

La mala calidad y cobros excesivos en el suministro de agua, así como las altas tarifas en el servicio de energía eléctrica es un reclamo constante, situación que me hace incluirlo en mi agenda, por eso pido su voto para este próximo 6 de junio y ser una digna representante ante el congreso, destacó.

Instó a los demás candidatos a llevar una contienda civilizada, que es lo que Veracruz como ciudad y como estado se merece.

Ante los hechos violentos que se han registrado en otros lugares, opinó que en lo que respecta a su persona en este sentido todo marcha bien, pues se considera una mujer de trabajo y lo único que ha echo es ayudar a sus semejantes.

Damos siempre lo mejor.

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | La cosecha de los Yunes