Boca del Río, Ver.- De nueva cuenta, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) implementó un operativo para tratar de dar con el paradero de Marlon “N” ex novio de la joven Montserrat “N” a quien presuntamente asesinó a golpes.

Elementos de la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales se trasladaron hasta la Plaza Veleros ubicada a un costado de la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo de la Riviera Veracruzana.

Los agentes se presentaron para realizar diversas diligencias en las instalaciones del Asadero Rosso, tales como revisar las cámaras de seguridad y sus grabaciones, además de entrevistarse con empleados.

Cabe señalar que dicha taquería es propiedad de Jorge Ignacio Botas Jiménez y Angélica Fuentes padres del presunto feminicida, quienes supuestamente lo han encubierto y ayudado a escapar de la acción de la justicia.

El personal de la representación social se presentó con la documentación necesaria para indagar en el local, donde cabe mencionar, no encontraron al presunto feminicida para cumplir su detención.

Actualmente elementos de la Policía Ministerial de Veracruz junto con sus homólogos de otros estados, se encuentran tras la pista del acusado como probable responsable por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Durante la noche del pasado 30 de abril se realizaron operativos para catear el domicilio y los negocios de la familia del señalado que presuntamente lo ayudó a escapar, pero no pudieron dar con su captura.

Fue el pasado 17 de abril, cuando Monserrat “N” fue brutalmente golpeada presuntamente por su novio Marlon “N” y días más tarde perdió la vida en el hospital Millenium a causa de las severas heridas.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Estables las finanzas del IPE