Toño Luna hablo ante algunos vecinos de la localidad.

La localidad no había recibido la visita de ningún otro aspirante o candidato de estas próximas elecciones, mencionan.

Toño Luna y su equipo de trabajo visitaron la localidad de Cantarranas municipio de Paso de Ovejas, Veracruz.

Cantarranas es una comunidad que tiene cerca de 1000 habitantes, y en palabras de algunos habitantes de este lugar, en tiempos electorales efectivamente reciben la visita de aspirantes y candidatos de otros partidos, quienes una vez logran su cometido ellos se olvidan por completo de su localidad: “nos han visitado otras personas, y nos tienen con la promesa de que van a ayudar a la comunidad, pero una vez que ganan ya no regresan” mencionó un vecino.

Toño Luna compartió con los presentes algunos de los avances del movimiento de MORENA con un periódico informativo y en este recorrido, además se dio espacio para escuchar de voz de los habitantes sus inquietudes y necesidades.

Uno de los principales problemas que enfrenta Cantarranas es la falta de agua potable y precisamente este fue es uno de los puntos que se abordó en dicha reunión.

Finalmente, Toño Luna se puso a las órdenes de las y los ciudadanos, quienes  de manera entusiasta le realizaron una sincera invitación a regresar para mantener el contacto directo con las familias de Cantarranas.