Orizaba, Ver.-Una niña de tan sólo 13 años de edad y originaria de la Congregación El Caracol, de Tezonapa, fue localizada sin vida en el interior de un domicilio asentado en la Colonia Centro del municipio de Tehuipango, hallazgo que provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.

Se conoce que el fin de semana la infante en compañía de sus padres viajaron al municipio de Tehuipango para visitar a una de sus tías, pero durante la madrugada un familiar la halló colgada de una cuerda al interior de un cuarto.

Se habla que la pequeña rápidamente fue descolgada y aunque los familiares solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal, lamentablemente sólo llegaron a confirmar su fallecimiento.

Tras el suicidio al sitio enclavado en la zona serrana de Zongolica acudió el Fiscal Municipal de Zongolica en compañía de oficiales de la Policía Ministerial y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Es de mencionar que el cuerpo de la infante fue enviado al Semefo de la Ciudad de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte, ya que desconocen que la pudo orillar a quitarse la vida de esta forma.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | El IPE único en revisar supervivencia