Emiliano Zapata, Ver.- La mañana de este viernes, sujetos armados sorprendieron a un hombre en el interior de una empresa avícola al cual ultimaron a balazos, lo cual generó una intensa movilización de las fuerzas del orden público.

El hecho tuvo lugar en el criadero de Bachoco situado a un costado de la carretera que comunica a las localidades de El Lencero con La Tinaja, donde fue solicitado el apoyo mediante una llamada al 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se desplazaron al mencionado sector y aún costado de una camioneta de la marca Nissan tipo NP300 con cabina roja y plana amarilla, se encontraba tirado el agraviado.

Técnicos en urgencias médicas llegaron minutos más tarde para brindar los primeros auxilios a Miguel Alejandro H. A. de 30 años de edad, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarlo.

Cabe señalar que el agraviado era quien conducía dicha camioneta, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y recibió un impacto de bala en la cabeza, aparentemente de un arma 9 mm.

Los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen, mientras personal de la Fiscalía General del Estado llego para realizar las diligencias y ordenar el retiro del cuerpo al Semefo.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | El Colegio de Veracruz, la conciencia crítica de la 4T