Córdoba, Ver.- Sujetos desconocidos armados interceptaron y acribillaron a un hombre en las inmediaciones de la Colonia Centro de Córdoba, justo en las afueras del conocido salón denominado Tejeda Plus.

Se conoce que ejecución se registró alrededor de las 23:30 horas sobre la Calle 15 entre Avenida 12 y 14, cuando hombres armados interceptaron al sujeto que vestía: zapatos blancos, pantalón de mezclilla, gorra beige y camisa color verde, y sin mediar palabras le dieron dos disparos en la cabeza para después escapar del sitio.

A pesar de que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal acompañados por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el fallecimiento del masculino.

Más tarde al lugar acudió personal de la Fiscalía, Peritos y Detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo del Ejido San Miguelito en donde permanece en calidad de desconocido.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Les tumbarán el garrote