Oteapan, Ver.- La mañana de este lunes un par de sujetos armados rafaguearon una camioneta del transporte mixto rural a un costado de la carretera transísmica, tramo Jáltipan-Cosoleacaque, frente a la gasolinera El Tomito.

Una intensa movilización policial y una mujer que resultó herida con tres impactos, fue el resultado del ataque ocurrido minutos antes de las 6 de la mañana, sin que hasta el momento se tenga pistas de los responsables.

A un costado del camino se encontraba estacionada la camioneta Nissan NP300 de color blanco y franjas rojas, marcado con el número económico 10 que da el servicio en la modalidad de transporte mixto rural y cubre la ruta Cosoleacaque-Pajapan.

Se trató de dos sujetos que llegaron en una motocicleta y ordenaron al chofer Daniel «N» para que él y los pasajeros descendieran de la unidad para posteriormente tomar sus armas y disparar contra la misma.

Una de las pasajeras recibió tres impactos en distintas partes del cuerpo, por lo que los presentes solicitaron el apoyo al número de emergencias 911 mientras los responsables del atentado huían.

La víctima fue llevada a un hospital para su atención y valoración mientras elementos de Seguridad Pública del Estado y de la Policía de Cosoleacaque implementaron un dispositivo para buscar a los agresores.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Varios los quemados en Intra