Jáltipan de Morelos, Ver.- Un hombre que se encontraba en calles de la colonia Agraria, fue asesinado de varios balazos a unos metros del escuela secundaria Fernando López Arias, donde se registró una intensa movilización policial.

La tarde de este lunes, numerosas detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos situados en las inmediaciones de la calle Juan de la Luz Enríquez, entre Galeana y Flores Magón de dicho sector.

Habitantes informaron que el agraviado identificado como José Gustavo «N» mejor conocido como «La Mole» de aproximadamente 30 años de edad, recién salía de su domicilio cuando fue interceptado por malhechores.

Los agresores se desplazaban en una motocicleta y una vez que estuvieron cerca de él le dispararon hasta en siete ocasiones para darse a la fuga, mientras el agraviado cayó herido de muerte sobre la banqueta.

Socorristas acudieron para brindarle los primeros auxilios a «La Mole», Pero su llegada ya sólo pudieron confirmar su fallecimiento, por lo que efectivos de la policía municipal procedieron asegurar la escena del crimen.

Momentos más tarde personal de la dirección de periciales y de la policía ministerial llegó para realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas las mismas ordenaron el retiro del cuerpo y los casquillos.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

En Orizaba continúan los actos anticipados de campaña de la coalición “Va X México”